Prostatricum El Suplemento N Mero 1 Para La Prostatitis Funciona Rese As Y Opiniones
Como diremos más adelante y tendremos la oportunidad de profundizar Prostatricum es el suplemento No.1 en el mundo para combatir la prostatitis. La facilidad de uso, el bajo coste y los numerosos efectos beneficiosos han hecho de este producto uno de los remedios más eficaces para combatir la próstata y, sin duda, el más vendido en Italia.
En apoyo de esta posición está el hecho de que Prostraticum está aprobado por el Ministerio de Sanidad con el CÓDIGO 112653 y cumple con las normas y reglamentos italianos y europeos.
Ante los primeros signos y síntomas es fundamental intervenir sobre las causas corrigiendo el estilo de vida y los malos hábitos (consumo de alcohol y tabaco) consultar al médico y utilizar complementos alimenticios a base de productos 100% naturales y libres de efectos secundarios como Prostatricum.
En el transcurso del artículo trataremos de entender si Prostatricum realmente funciona demostrando que no es una estafa y su verdadero potencial para curar la prostatitis.
«PROSTATRICUM»
ESTÁ EN EL REGISTRO DE SUPLEMENTOS
APROBADO POR EL MINISTERIO DE SANIDAD
¿Cuáles son las características morfológicas de la próstata?
La próstata es una estructura glandular perteneciente al aparato urogenital masculino, cuya función principal es producir un líquido que contribuye a la formación de los espermatozoides. Situada 5 centímetros por delante del recto y por detrás de la vejiga urinaria, esta glándula tiene una forma similar a la de una castaña, con la base hacia arriba y el ápice hacia abajo.
Es un órgano desigual que se aloja en la pequeña pelvis masculina, con un diámetro transversal de 4 centímetros y una altura media de 3 centímetros, dimensiones especialmente reducidas cuando no hay alteraciones patológicas.
En condiciones normales y en la primera fase de la vida (hasta los 40 años aproximadamente), la glándula prostática pesa entre 10 y 20 gramos, valor que puede aumentar hasta 10 veces cuando se produce la HBP (Hipertrofia Prostática Benigna).
Su base aparece aplanada y adherida al cuello de la vejiga, mientras que el ápice descansa a nivel del canal uretral; todo el estroma está envuelto en una cápsula fibrosa que constituye una especie de envoltura que lo sostiene. Las fibras conectivas se unen a otras fibras musculares y fibro-adiposas para crear una red densa y extremadamente elástica, pero al mismo tiempo compacta.
De este modo, la próstata se sostiene sin llegar a ser comprimida, también porque, al estar atravesada por una densa red vascular y nerviosa, debe tener un espacio adecuado. Gracias a la presencia de numerosas fibras de colágeno, la musculatura de la próstata permanece estrechamente unida tanto a la uretra (aparato urinario) como al recto (aparato intestinal).
La continuidad anatómica del órgano es el requisito indispensable para garantizar su correcto funcionamiento, evitando la aparición de trastornos volumétricos (HBP) o inflamatorios (prostatitis).
¿Cuáles son los componentes de la próstata?
Desde el punto de vista anatómico, la próstata se subdivide en tres porciones claramente diferenciadas que, aunque contiguas, están formadas por tipos de células claramente diferentes.
Las 3 zonas de las que se compone la glándula son:
Zona periférica: es la porción más grande de la próstata y constituye más del 70% de todo el volumen; contiene tanto la zona de transición como una gran parte de la uretra y está en estrecha relación con la zona central y con el estroma anterior;
zona de transición: corresponde a una parte esencialmente redondeada que incluye alrededor del 5% de toda la estructura glandular y está completamente cubierta por el estroma fibromuscular;
zona central: incluye aproximadamente el 25% de todo el volumen del órgano y está directamente en contacto con el conducto uretral; los conductos eyaculadores, que discurren sólo en esta porción de la glándula, atraviesan toda su longitud.
Se trata de una estructura compuesta y bastante compleja, caracterizada por la presencia de diferentes tipos de células que, dependiendo de su función, muestran caracteres bastante disímiles. En la porción secretora, por ejemplo, son claramente visibles las células acinosas con función exocrina, que producen el componente hormonal destinado a desembocar en los conductos prostáticos.
El estroma fibromuscular anterior, que constituye una gran parte del órgano, encierra también la pared de la uretra prostática, en la que se introduce la secreción glandular durante las fases de producción. Las arterias, las venas, los vasos linfáticos y las terminaciones nerviosas representan estructuras anatómicas presentes en el interior del órgano, que contribuyen a hacerlo perfectamente funcional y sobre todo reactivo en caso de solicitaciones sensoriales.
¿Cuál es la estructura submicroscópica de la glándula?
La próstata es un órgano glandular que, como tal, está formado por células acinosas unidas en grupos de 5-10 elementos; de su unión se originan formaciones tubulares-alveolares ramificadas que constituyen sus unidades morfológicas y funcionales.
Desde el punto de vista microscópico, el tejido de la próstata parece estar formado por zonas bien definidas y separadas por finos tabiques que, a lo largo de la vida, tienden a hacerse cada vez menos evidentes. Cada unidad glandular tiene una papila que se desarrolla en un extremo y muestra una tendencia a unirse con otras papilas similares para formar un único conducto que desemboca en la uretra.
No hay que olvidar que de la anatomía microscópica de la glándula deriva su fisiología, y por tanto es precisamente de la integridad histológica de la que depende la correcta funcionalidad de los acinos glandulares.
Estos acinos, formados por un epitelio cilíndrico, están rodeados por una densa red de capilares en los que introducen la secreción exocrina producida; en estas zonas no es raro encontrar también cúmulos de almidón, cuya función es alimentar a las células secretoras.
Las células de los acinos son fácilmente identificables al microscopio por la presencia de grandes núcleos basales de forma redondeada. Es a partir del análisis microscópico de las células de la próstata que se puede establecer si la glándula se encuentra en un buen estado de salud, ya que cualquier variación citológica es siempre indicativa de un estado de sufrimiento más o menos marcado.
¿Cuáles son las tareas de la próstata?
La próstata es un órgano que participa activamente tanto en la función urinaria como en la genital; de hecho, debido a su posición anatómica entre la uretra (aparato renal) y el pene (aparato genital) participa activamente en ambas funciones. La función principal de la glándula es producir líquido prostático, que desempeña un papel muy importante en la síntesis de los espermatozoides.
Gracias a su alta alcalinidad, este fluido biológico es capaz de garantizar algunas actividades, que son
mantener los espermatozoides vivos;
para facilitar la motilidad de los espermatozoides;
neutralizar el pH ácido de la vagina evitando un entorno hostil para los espermatozoides;
impedir la entrada de gérmenes patógenos en la vagina.
Además de contribuir a la producción de líquido seminal, la próstata también es capaz de promover su almacenamiento para garantizar la disponibilidad continua en caso de eyaculación. Es gracias a la próstata que el hombre está siempre disponible para mantener relaciones sexuales con emisión de semen, que se almacena en las vesículas seminales como resultado de la actividad ininterrumpida de la glándula. En colaboración con las estructuras bulbo-uretrales, la próstata consigue mantener una continuidad biosintética del líquido seminal, que se utiliza en el momento de la eyaculación.
PEDIR SÓLO EN EL SITIO WEB OFICIAL HACIENDO CLIC EN
EN EL BOTÓN PARA EVITAR ESTAFAS
¿Cuáles son las patologías que afectan a la próstata?
La próstata está sujeta a tres tipos de patologías, cuya incidencia tiende a aumentar con la edad.
De hecho, se distinguen
HBP (Hiperplasia Prostática Benigna): consiste en el aumento progresivo del volumen de la glándula que puede llegar a duplicar su tamaño en poco tiempo; en estos casos se habla de adenoma prostático derivado de la multiplicación de elementos celulares benignos del tejido glandular;
prostatitis: se trata de un proceso inflamatorio resultante del ataque de patógenos bacterianos, víricos o fúngicos que, en cualquier caso, provoca una inflamación generalizada;
carcinoma: también llamado cáncer de próstata, deriva de la transformación de las células normales en elementos neoplásicos, cuya multiplicación incontrolada conduce al desarrollo de masas tumorales generalmente localizadas en la zona de transición.
Dado que estas patologías son inicialmente asintomáticas, su diagnóstico es bastante difícil, así como las terapias suelen iniciarse con un retraso considerable.
¿Qué es la prostatitis?
La prostatitis es una enfermedad inflamatoria de las células de la próstata que puede ser aguda o crónica. En el primer caso la enfermedad es repentina y bastante grave, con episodios febriles y fuertes dolores perineales. En el segundo caso, en cambio, el trastorno muestra un curso más indefinido, con síntomas difíciles de identificar y que a menudo permanecen en silencio durante mucho tiempo.
En la práctica clínica distinguimos 4 formas diferentes de prostatitis, que son:
prostatitis bacteriana aguda
prostatitis bacteriana crónica;
prostatitis a-bacteriana;
prostatitis inflamatoria asintomática.
Cuando el agente etiológico de la prostatitis es una bacteria, es necesario identificarla con precisión para estar seguros de la terapia farmacológica correcta. La prostatitis bacteriana, tanto aguda como crónica, puede ser atacada con antibióticos, cuyo tipo se definida tras la realización de la prueba del antibiograma.
Se trata de un análisis de laboratorio que permite identificar de forma fiable el microorganismo responsable de la enfermedad y, por tanto, establecer cuál es el principio activo más eficaz. Suele realizarse con un hisopo uretral y un análisis de la secreción prostática, tras un análisis completo de orina con urinocultivo.
En la mayoría de los casos, la prostatitis no bacteriana está causada por un virus u hongo que penetra en las células de la próstata y se multiplica, infectando progresivamente todo el órgano.
En estos casos el diagnóstico es bastante complejo porque mientras que para la identificación de las bacterias existe una prueba específica (cultivo de orina con antibiograma), en el caso de estos microorganismos no existe un análisis discriminante. Por ello, el médico procede por exclusión a prescribir terapias basadas en antiinflamatorios y, si hay fiebre, antipiréticos.
La prostatitis asintomática es sin duda la más difícil de diagnosticar debido a la ausencia de cualquier señal indicadora. La única manifestación característica del problema viene dada por un malestar generalizado, acompañado de astenia, falta de apetito, náuseas y dispepsia. A menudo también hay episodios de estreñimiento debido a la interferencia de la próstata a nivel de la pared rectal.
En todos los casos de prostatitis, las terapias farmacológicas utilizan medicamentos llamados AINE (antiinflamatorios no esteroideos), combinados en casos especialmente graves con antipiréticos y antibióticos cuando se ha comprobado la naturaleza bacteriana del trastorno. La prostatitis es una enfermedad insidiosa, que debe prevenirse porque una vez establecida es difícil de curar.
¿Qué es el Prostatricum?
Prostatricum es un complemento alimenticio formulado para combatir la prostatitis, y aprobado por el Ministerio de Sanidad con el código 112653, que garantiza la seguridad e inocuidad del preparado. Como sabemos, la prostatitis es un síndrome que afecta a más del 90% de los hombres desde una edad temprana. Al tratarse de un trastorno inflamatorio, tiende a cronificarse, ya que si el agente infeccioso no se elimina completamente (acción bactericida) sino sólo parcialmente (acción bacteriostática), puede reaparecer cíclicamente provocando la aparición de episodios recurrentes.
Numerosos estudios epidemiológicos han demostrado que la prevención de la prostatitis es la mejor manera de reducir significativamente la epidemiología de este trastorno. Es precisamente en el ámbito preventivo donde Prostatricum ha demostrado ser un suplemento especialmente eficaz y libre de cualquier toxicidad, ya que está formulado únicamente con principios activos naturales. Gracias a la sinergia funcional de estos elementos biológicos, es evidente que la actividad antiinflamatoria del producto es completa, eliminando por completo cualquier germen infeccioso.
Una de las principales características de Prostatricum es que actúa contra cualquier microorganismo patógeno, ya sea una bacteria, un virus o un hongo. Esta actividad terapéutica depende del hecho de que el preparado es capaz de estimular la respuesta inmunitaria del organismo, que puede así actuar contra cualquier agente patógeno.
SÓLO SE VENDEN EN EL SITIO WEB OFICIAL HACIENDO CLIC EN EL
EN EL BOTÓN PARA EVITAR GRAPAS
¿Cuáles son las ventajas y los beneficios?
Los beneficios de tomar Prostatricum son los siguientes:
Regula la micción, ya que al no estar inflamada, la próstata no altera la funcionalidad de la uretra, permitiendo el libre paso del líquido miccional;
Mejora la producción de esperma. Una próstata sana es capaz de producir grandes cantidades de líquido seminal, lo que aumenta la movilidad de los espermatozoides;
Tiene un efecto antiinflamatorio. Como resultado de la potente acción antiinflamatoria del producto, las células de la próstata vuelven a estar en condiciones fisiológicas tanto desde el punto de vista anatómico como funcional;
Aumenta la duración de la erección. La erección se ve favorecida por la producción de líquido seminal que un buen funcionamiento de la próstata es capaz de garantizar. Cuando se produce un episodio de prostatitis, el paciente siente dolor en la zona de la ingle y, por lo tanto, también se bloquea la erección. Por ello, Prostatricum actúa de forma indirecta pero eficaz sobre la erección;
Restablece el deseo sexual. Un síntoma desagradable asociado a la prostatitis es la disminución de la libido, también como consecuencia del dolor en la zona perineal. Al eliminar estos problemas, el órgano sexual masculino vuelve a ser plenamente funcional y, en consecuencia, también el deseo de mantener relaciones sexuales.
Ingredientes y composición de Prostatricum
Al ser un compuesto formado únicamente por ingredientes de origen vegetal, Prostatricum ha demostrado ser el medio ideal para tratar y prevenir cualquier forma de prostatitis. Es un producto innovador por excelencia, que aprovecha las prestaciones de algunas plantas ya utilizadas en el pasado para el bienestar de la próstata.
Veamos cuáles son sus principales ingredientes:
Extracto de Serenoa repens:
Conocida desde la época de los indígenas americanos, la Serenoa Repens es una pequeña palmera (de un máximo de tres metros de altura) que se utiliza mucho en caso de prostatitis y trastornos funcionales de los testículos.
Su mecanismo de acción está relacionado con la presencia de fitoesteroles, glucósidos y ácidos grasos esenciales, cuya función es combatir las toxinas inflamatorias producidas por los trastornos inflamatorios de la próstata. Esta planta también se considera un excelente afrodisíaco y, por tanto, mejora en gran medida la libido de los hombres-.
Ginkgo biloba:
Se trata de un árbol alto que crece en todo el mundo y del que se derivan numerosos principios activos que se utilizan, entre otras cosas, para mejorar la función circulatoria. Dado que en la mayoría de los casos la prostatitis está relacionada con un mal funcionamiento de la microcirculación, el ginkgo biloba ayuda a eliminar los procesos inflamatorios de las células de la próstata actuando sobre la circulación.
Al mejorar la circulación sanguínea también se incrementa la circulación de los tejidos, con la resolución y la superación de muchos síndromes inflamatorios, incluyendo la prostatitis.
La equinácea:
Conocida por sus acciones inmunoestimulantes y antiinflamatorias, la equinácea se utiliza en la formulación de Prostatricum para mejorar la función del tracto urinario del sistema urogenital.
Al potenciar las defensas inmunitarias, la equinácea no sólo proporciona una acción terapéutica inmediata, sino también una prevención de amplio espectro contra la mayoría de las enfermedades del tracto genital.
Zinc:
El zinc es un oligoelemento que participa en casi todas las reacciones bioquímicas del organismo y, en el caso del Prostatricum, potencia la acción de los elementos mencionados anteriormente. En este sentido, se habla de interacción sinérgica, según la cual un elemento concreto (en este caso el zinc) es capaz de potenciar el funcionamiento de las moléculas individuales.
La cuidadosa formulación de Prostatricum permite que sus ingredientes activos desempeñen sus funciones terapéuticas al máximo. La formulación del producto en comprimidos que contienen extractos liofilizados de compuestos naturales resulta especialmente eficaz porque su biodisponibilidad es rápida y mantiene una concentración adecuada del compuesto en el organismo durante todo el día.
Para asegurar esta acción terapéutica, es necesario tomar tres comprimidos del producto, con un intervalo de ocho horas, o tomarlos alternativamente en las tres comidas principales.
Cómo utilizar Prostatricum
El fabricante del producto recomienda tomar tres comprimidos al día, según diferentes pautas de dosificación. De hecho, puede dividir la dosis introduciendo un comprimido antes del desayuno, otro antes de la comida y otro antes de la cena, para distribuir el producto de forma uniforme y equilibrada a lo largo del día.
Siguiendo otra indicación, puede tomar dos comprimidos antes de la comida y uno antes de la cena, eliminando así el comprimido del desayuno. Teniendo en cuenta que cada paquete de Prostatricum contiene 30 comprimidos, es aconsejable comprar al menos tres cajas para asegurarse de continuar el tratamiento durante un mes.
Según las opiniones de la mayoría de los consumidores, los primeros efectos de la terapia pueden verse claramente después de cuatro semanas, aunque la terapia debe continuarse durante otros veinte días. El objetivo de este esquema de dosificación es evitar las recaídas y prevenir la posible reaparición de los síntomas de la prostatitis.
Contraindicaciones y efectos secundarios de Prostatricum
Como se ha indicado anteriormente, Prostatricum es un suplemento completamente natural, considerado el número 1 en Italia en el tratamiento de la prostatitis aguda y crónica. Gracias a la sinergia funcional de sus componentes naturales y derivados del reino vegetal, el producto no tiene contraindicaciones particulares, ya que no se contempla la hipótesis de manifestaciones alérgicas o intolerancias alimentarias. Tampoco hay efectos secundarios, ya que los elementos naturales de los que se compone el producto son aceptados por el organismo sin ningún problema.
La ausencia de contraindicaciones y efectos secundarios hace de Prostatricum el producto ideal incluso para personas alérgicas o especialmente sensibles a la ingesta de sustancias medicinales.
Para proteger a los consumidores, este producto se comercializa con un prospecto específica bugiardino en el que se indican todas las características funcionales del suplemento, que ha sido formulado respetando estrictamente las normas de la Farmacopea.
Entre otras cosas, el envase también informa de las interacciones de riesgo para quienes toman medicamentos en caso de terapias crónicas. Entre las restricciones de uso reportadas en el bugiardino se encuentran:
No tome este producto en combinación con sedantes o alcohol.
No tomar en caso de hipersensibilidad (alergias) a los ingredientes del producto.
No se recomienda su uso en mujeres en edad fértil ni en individuos prepúberes de ambos sexos.
Si está tomando medicamentos anticoagulantes o antiplaquetarios, consulte a su médico antes de tomar este producto.
Como se indica en el prospecto, la única contraindicación de Prostaticum es la presencia de Ginkgobiloba en el producto, sustancia no indicada para quienes toman medicamentos como cardioaspirina, anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios. Por lo tanto, antes de tomar Prostatricum lea bien el bugiardino y consulte a un médico si es necesario.
Opiniones sobre el suplemento Prostatricum. ¿Es una estafa?
scamLa mayoría de las opiniones sobre Prostatricum están escritas por un público masculino, que ha experimentado directamente la eficacia del producto, constatando sus beneficios reales en caso de prostatitis. Uno de los aspectos más apreciados por los consumidores se refiere a la absoluta inocuidad y ausencia de efectos adversos, que depende de la composición del suplemento, 100% natural.
Otra característica muy apreciada por el público masculino es la posibilidad que ofrece Prostatricum de mejorar el rendimiento sexual como consecuencia de la eliminación de los trastornos prostáticos.
La posibilidad de utilizar el producto no sólo con fines terapéuticos, sino también con fines preventivos, es una ventaja de considerable interés tanto para los hombres como para las mujeres, que pueden tener una vida íntima satisfactoria. Gracias a la autorización del Ministerio de Sanidad, los consumidores se sienten completamente protegidos y tienen la certeza de que Prostatricum no es una estafa.
Un aspecto positivo para los hombres con prostatitis es el hecho de que Prostatricum es recetado por los especialistas en urología que recomiendan su uso como complemento de las terapias farmacológicas, incluidas las inflamatorias.
Muchos consumidores han quedado encantados con la rapidez con la que el producto consigue sus primeros resultados positivos, que en la mayoría de los casos no supera las cuatro semanas.
Los urólogos que han experimentado la eficacia del preparado lo recomiendan a todos los pacientes que no pueden utilizar los medicamentos convencionales debido a las alergias o a la intolerancia a los fármacos.
La increíble ventaja de Prostatricum es que tiene una acción terapéutica y preventiva comparable a los remedios terapéuticos que se venden en las farmacias, pero sin efectos secundarios.
¿Por qué debería comprar Prostaticum?
médico y persona mayorYa hemos descrito algunos aspectos en este artículo sobre las razones válidas por las que los enfermos de prostatitis deberían probar un tratamiento con Prostaticum durante un periodo prolongado.
En general, se puede decir que este suplemento combina un alto nivel de eficacia con ningún riesgo para la salud, ya que las sustancias naturales que contiene tienen la más alta biodisponibilidad en el cuerpo. Numerosas pruebas clínicas han demostrado que el uso constante de Prostatricum ayuda a resolver la prostatitis de todo tipo de forma rápida y eficaz. En la web hay numerosas opiniones y reseñas de este producto considerado actualmente como el suplemento más valioso para mejorar la salud de la próstata.
Precio y dónde comprar Prostatricum
Prostatricum es un suplemento patentado y producido únicamente con sustancias naturales. Para evitar cualquier riesgo de fraude o engaño, es imprescindible acudir a la página web oficial, que puede proporcionar toda la información útil al consumidor y enviar rápidamente el producto al domicilio del comprador, que lo recibe en muy poco tiempo y sin ningún coste adicional.
Basta con entrar en la página web oficial del producto y rellenar el formulario, y luego esperar a ser contactado por el personal de ventas. El pago puede realizarse con tarjeta de crédito en línea o contra reembolso, así como en efectivo a la entrega del producto.
También hay que señalar que el fabricante ofrece a los consumidores la ventajosa oportunidad de comprar el suplemento aprovechando ofertas especialmente convenientes, válidas hasta fin de existencias.
Completamente natural, hipoalergénico y libre de contraindicaciones y efectos secundarios, este suplemento está ganando cada vez más grandes grupos de usuarios, que tienen la oportunidad de leer opiniones y comentarios sobre el producto.
Productos alternativos a Prostatricum
Prostatricum es el suplemento número 1 para tratar la prostatitis y es también el más vendido en Italia. Como alternativa a este producto también puedes optar por productos similares, igualmente efectivos, siempre del mismo fabricante, como:
Prostaticum Plus: tiene sólo ingredientes activos naturales sin Ginkgobiloba.
Vaya a la reseña completa de Prostatricum Plus (haga clic aquí).
Prostaticum Active: es un producto más digerible y menos agresivo para estómagos débiles.
Vaya a la reseña completa de Prostatricum Active (haga clic aquí).
La entrada Prostatricum el suplemento número 1 para la prostatitis. ¿Funciona? Reseñas y opiniones se publicó primero en Myvitrd.com.Related Posts:¿Funciona el gel Size Plus? Reseñas y opiniones de…¿Es Prostatricum Active una estafa o funciona?…¿Member XXL estafa? ¿Funciona? Opiniones y críticas¿Funciona realmente Semaxin? Precio, críticas y opiniones¿Funciona Eron Plus? ¿Estafa? Opiniones y críticasLa entrada Prostatricum el suplemento número 1 para la prostatitis. ¿Funciona? Reseñas y opiniones se publicó primero en Myvitrd.com.
Artikel ini hanyalah simpanan cache dari url asal penulis yang berkebarangkalian sudah terlalu lama atau sudah dibuang :
https://www.myvitrd.com/prostatricum-el-suplemento-numero-1-para-la-prostatitis-funciona-resenas-y-opiniones/suplementos-para-la-prostata/